jueves, 11 de noviembre de 2010

Para la aclaración de los sucesos ocurridos en la UCI del Hospital RC en la madrugada del 17 al 18 de septiembre por vía judicial.

Estamos tratando de localizar a los familiares de una persona que falleció en la madrugada del 18 de septiembre en la UCI del Hospital Ramón y Cajal.

Esta persona puede responder al nombre de Sigmundo.

Llegado el momento, si fuera posible contactar con algún familiar, le facilitaremos todos los detalles y motivos por los que estamos intentando localizar a algún familiar.

Igualmente, estamos tratando de localizar a una joven inmigrante que creemos puede ser de origen polaco o rumano para comentar con ella los sucesos ocurridos esa noche en la UCI de ese hospital y, dado el caso, si lo estima, valorar la posibilidad de emprender acciones judiciales.

Esta joven fue operada de cáncer el 17 de septiembre en ese mismo hospital.

Si alguien puede facilitar alguna información, le agradeceremos nos haga llegar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: uci.ramon.cajal@gmail.com

Así mismo, agradeceremos difundan en la medida de sus posibilidades la dirección de este blogg para que pueda ser localizado por los servidores de búsqueda de Internet poniendo el enlace de este blogg en todos los lugares que puedan a fin de que pueda tener la máxima difusión posible .



No hay comentarios: